Registrado: Mar Nov 10, 2009 9:56 am Mensajes: 5 Ubicación: Algún punto indeterminado de la galaxia
¡Hola a tod@s!
Soy Jaku, de Barcelona, tengo 26 años y es un gustazo estar en este foro. Se podría decir que soy un recién llegado al mundo trekkie. Aunque suene extraño, lo sé. Desde pequeño siempre fuí un gran fan de Star Wars, pero Star Trek, aunque me atraía, se me antojaba más distante. A pesar de haber sido seguidor de La Nueva Generación, nunca me atreví a sumergirme de pleno en el universo trekkie. Quizás se debia a un absurdo impulso infantil causado por el típico tópico "Si te gusta Star Wars, has de odiar Star Trek". También me intimidaba un poco la magnitud del universo. Hablo a nivel de material (Serie original, La nueva generación, Voyager, Enterprise, películas...), ¡No sabia por donde empezar! Con los años ese interés por la saga que aquí nos une a todos ha ido creciendo, así que hace algún tiempo me hice con la serie original en DVD y me lancé al abismo. Y bendita sea la hora en que lo hice, porque he sido completamente absorbido. Star Trek me llena. Me llena de un modo que, aunque yo creía que sí, no llegaba a hacerlo mi querida Star Wars. Me apasionan sus historias, su universo, sus personajes, su ciencia, su filosofía... Saboreo al máximo cada nuevo episodio, cada nueva película que cae en mis manos y trato de empaparme de toda la información que puedo encontrar.
En fin, sé que va a ser un placer compartir con vosotros esta aventura y espero poder aprender mucho de vuestro conocimiento.
Hola trekkies (o trekkers ). Mi nombre es Neleb y he descubierto este foro después de que el anterior foro español sobre Star Trek cerrara (Y yo me enteré por casualidad ). Soy fan de Star Trek desde que era una mona (no diré mi edad pero ya tengo una bien respetable ). Espero compartir buenos ratos por aquí y sobre todo mucha diversión.
Larga y próspera vida.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro